miércoles, 22 de agosto de 2012

Limpieza de comercios en Gran Canaria

SIROCCO empresa de servicios
Limpieza de comercios en Gran Canaria
Empresa de limpieza de comercios Gran Canaria, somos profesionales en Canarias de la limpieza ya sea interior como exterior, la imagen de su negocio es lo mas importante de cara a la impresión que se llevan sus clientes, un comercio limpio y bien mantenido en sinónimo de calidad en cualquier tipo de negocio. En Sirocco contamos con mas de dos décadas en este tipo de servicio en pequeños y grandes negocios Gran Canaria, puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso y le atenderemos encantados, puntualidad y garantía por escrito.

Como trabajamos


Nos dedicamos a la limpieza de mantenimiento e higienización de tiendas y comercios de nuestra capital, centros comerciales de cualquier tamaño con nuestro personal completamente equipado con carritos especiales donde albergan todos los utensilios necesarios. Especial atención en zonas de recepción de su comercio donde el transito es muy frecuente limpieza de polvo, barrido, fregado y aspirado de suelos con mopas y aspiradores especiales para la limpieza diaria de un comercio, escaparates y zonas acristaladas de todo tipo, las zonas de aseo serán completamente higienizadas y desinfectadas de bacterias, remplazamos los artículos sanitarios que se usen habitualmente a su vez nos encargamos de todas las basuras generadas.
Especialistas en limpieza de establecimientos hosteleros

Somos especialistas en limpiezas en el ámbito hostelero, comprendemos que la limpieza diaria de el suelo de la barra y terrazas, zonas de recepción, comedores, salones de banquetes, pasillos, zona de office donde se limpian los
utensilos así como aseos, limpiando a fondo cada rincón y acondicionando para un uso posterior de su clientela. Las cocinas son un punto que hay que mantener diariamente mantenido evitando que la suciedad diaria se acumule. Sabemos perfectamente que labores realizar pues llevamos años haciendo este trabajo.

¿Limpiáis el comercio antes de su apertura?
Si, dejamos todo listo antes o después de cerrar si lo desea.

¿Si necesitamos una urgencia?
Tendrá un teléfono de contacto urgente para cualquier contratiempo

CONTACTANOS EN EL
695695382

No hay comentarios:

Publicar un comentario